• Este molinillo de café manual, fácil de usar, muele los granos de café con ultra precisión para que pueda disfrutar de una taza de café recién hecho cada mañana.

  • Agregue sus frijoles y en segundos, su café molido fresco estará listo. El molinillo de café compacto y portátil con fresas cónicas de cerámica duraderas es ideal para el uso en el hogar o la oficina, para acampar e incluso para aventuras al aire libre.

  • Puede utilizarse para moler café y frijoles, pimienta y otras especias.

  • Material: Acero inoxidable

  • Tamaño: 4.8 * 18.6cm

  • 1. Este molinillo de café manual, fácil de usar, muele los granos de café con ultra precisión para que usted obtenga una taza de café fresca y agradable todas las mañanas.
    2. Agregue sus frijoles y en segundos, su café molido fresco estará listo. El molinillo de café compacto y portátil con fresas cónicas de cerámica duraderas es ideal para el uso en el hogar o la oficina, para acampar e incluso para aventuras al aire libre.
    3. Se puede usar para moler café y frijoles, pimienta y otras especias.
    Material: Acero inoxidable
    Tamaño: 4.8 * 18.6cm
    Por favor confirme el tamaño y el modelo antes de la compra.
    Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo, le responderemos lo antes posible.

    XLDN-Kitchen Tools Herramientas de Cocina Amoladora de café Molino cónico portátil Molino Manual Caja de Regalo de manivela Manual de Acero Inoxidable Bean Pepper - B07S4NF1KT

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.