• Primera olla a presión de microondas en España

  • Cocine una comida sana en cuestión de minutos

  • Automático: coloque los ingredientes en la olla, configure el temporizador, y listo

  • Ahorre tiempo y energía: cocine hasta un 40% más rápido en su horno microondas, no requiere supervisión, gran ahorro económico

  • 5 funciones de seguridad

  • Color:Rojo

    Descripción del producto

    Primera olla a presión de microondas en España. Descubra la nueva forma de cocinar con microondas. Combine microondas y olla a presión: cocinará más rápido y conservará el jugo y los nutrientes gracias a la cocción de presión. Cocine una comida sana en cuestión de minutos. Saludable: prepare una interminable variedad de comidas en minutos reteniendo todo el jugo y nutrientes de los alimentos. Prestaciones: utilice el microondas (20 l o superior) también para cocinar a presión; no sólo para re-calentar. Ahorre tiempo y energía: cocine hasta un 40% más rápido en su horno microondas gracias a esta olla a presión única en España. No requiere supervisión. Gran ahorro económico. Automático: coloque los ingredientes en la Micro Olla, configure el temporizador, y listo. Totalmente homologado: cumple con el Reglamento REACH, ROHS, los estándares Internacionales de contacto con alimentos USFDA - 21CFR 177.1520 (2). Certificación CE-0035 de la Comunidad Europea. Seguridad completa: olla a presión de microondas construido con grado superior de plástico para soportar el calor y la presión. 5 funciones de seguridad. Regulador de presión: la membrana de regulación de presión exclusiva libera automáticamente el exceso de presión mientras se cocina. Dispositivo de desplazamiento de la junta: asegura que la olla a presión no se acumula la presión a menos que esté bien cerrada. Tapón de seguridad de silicona reajustable: en el caso de fallar el regulador de presión, este dispositivo de seguridad reajustable libera, de manera segura, el exceso de presión. Indicador de presión visual (VPI): el tapón de seguridad reajustable eleva para indicar que la olla se encuentra bajo presión. La malla anti-obstrucción: ayuda a prevenir la obstrucción de regulador de presión. Accesorios: dos separadores: ahora podrá cocinar arroz y verduras al mismo tiempo. Divisores en forma de V: prepare más de un tipo de verdura en el mismo separador. Placa de vapor: descubra la cocción al vapor colocando los alimentos sobre esta placa. Asa abatible: colocar o levantar el contenido dentro o fuera de la micro olla con facilidad. Apto para todos los microondas de 20 litros y más. Capacidad de la olla: 3,2 litros.

    Aviso legal

    ENVÍO SOLO ESPAÑA ( PENÍNSULA )

    Ver Descripción del producto

    SOGO Olla a Presión Rojo 31 cm - B00NVCS0TM

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.