• * Diseño de anillo extraíble: cambie fácilmente a palillos de aprendizaje de dos y tres etapas. La primera etapa usa 3 círculos, la segunda etapa usa 2 círculos, y la tercera etapa usa 1 círculo.

  • * Patrón de dibujos animados: la imagen de dibujos animados que el bebé no puede dejar de lado, permite que el bebé se enamore de la comida.

  • * Palillos planos: los palillos están diseñados para manipular los alimentos, lo que facilita su recogida.

  • * Inclinación del pulgar 15 ° C: el diseño científico humanizado se adapta mejor a la acción del dedo índice y del dedo medio.

  • * Tres puntos y una línea: el punto de posicionamiento en forma de corazón de silicona y el punto de posicionamiento del cuerpo del palillo están en la misma línea durante la instalación.

  • ▲ Material del producto: ABS gel de sílice de grado alimenticio; anillo desmontable de silicona, sin bisfenol A;
    ▲ Mantenimiento y mantenimiento: limpieza regular (Nota: No use más de 80 ° de agua caliente para la desinfección y limpieza)
    ▲ Edad de uso: 18 meses o más;
    ▲ Características: palillos inteligentes, enséñele a su bebé a usar los palillos correctamente;
    ▲ tamaño del producto: 160 mm;
    ▲ Apariencia: La imagen de caricatura que el bebé no puede dejar, estimula el pensamiento del cerebro izquierdo del bebé;


    ▲ diferencia de color
    Hay una ligera aberración cromática entre la imagen y el objeto debido a la diferencia entre la pantalla y el ángulo de disparo.
    ▲ Servicio
    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo y le responderé dentro de las 24 horas.

    Rabbfay Entrenador para niños Principiantes Ayudante Palillos niños Resistentes a Altas temperaturas aprendiendo Palillos niños practicando Palillos para ejercer la autonomía del bebé - B07SFDDG8N

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.