• 5 AÑOS DE GARANTÍA PARA EL REVESTIMIENTO DE MÁRMOL REAL. Esta sartén wok de alta calidad tiene un revestimiento de roca ultra durable que combina un excelente equilibrio de seguridad, elegancia y durabilidad increíble. Está fabricada según las normas europeas, completamente seguro para la salud y el medio ambiente.

  • CALIDAD PREMIUM Y MÁS RESISTENTE - La sartén de aluminio fundido de alta calidad garantiza una mayor durabilidad y una cocción óptima y uniforme. Con un peso de 850 gramos, se puede distinguir fácilmente de otras sarténes hechas de materiales baratos. El mango ergonómico está hecho de baquelita y es muy fácil de manejar.

  • LIGERO Y SEGURO - Este sartén respeta la tendencia ECO y está hecha libre de plomo, libre de cadmio o otras impurezas químicas.

  • GRAN CAPACIDAD - Con un diámetro de 28 cm, se puede cocinar para toda la familia sin tener que ensuciar otra sartén y le facilita la tarea de cocinar o freír.

  • MULTIFUNCIONAL - Compatible con todas las cocinas, gas, eléctrica, inducción y cerámica. Su revestimiento antiadherente Mega Stone permite cocinar con poco aceite y evita que se peguen los alimentos, disfrutando en casa durante todo el año de comida sana y deliciosa.

    • El sartén WOK Mega Stone de gran tamaño - El producto tiene un diseño moderno que se adapta perfectamente a las cocinas modernas y ofrece un alto rendimiento, disfrutando en casa durante todo el año de comida sana y deliciosa.
    • Sartén de aluminio con revestimiento exclusivo de piedra - La sartén se calienta rápidamente, extendiendo el calor de forma uniforme, lo que facilita la cocción para todo tipo de platos.
    • Capa antiadherente - Su revestimiento antiadherente de piedra permite cocinar con poco aceite y evita que se peguen los alimentos, lo que facilita la cocción, sea cuál sea el tipo de alimento que cocines.
    • Seguro y ecológico - Este sartén respeta la tendencia ECO y está hecha libre de plomo, libre de cadmio o otras impurezas químicas, puede lavarse de forma segura en el lavavajillas.
    • La garantía de 5 años para el recubrimiento de piedra solo es válida para el uso en las siguientes condiciones: uso sin choques mecánicos y limpieza no abrasiva.

    Oursson Sartén Wok Premium 5 años de garantía Mega Stone Aluminio fundido Recubrimiento de piedra 28 cm Antiadherente Para todo tipo de cocina: gas eléctrica inducción y cerámica KWW2821MS - B07F73GLGL

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.