• TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. De color blanco y tamaño 11 oz / 350 ml. Y destacar que después del día de San Valentín o de vuestro aniversario, esta taza todavía se podrá usar y se mantendrá en perfectas condiciones como un recuerdo duradero de vuestra cariño. Ideal para desayunar en pareja todas las mañanas de vuestra vida.

  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno (como un jarrón de porcelana chino para decoración) o como moneda de cambio (podrías ir a cenar por ahí y pagar en tazas, si te las aceptan, como los ticket restaurante).

  • PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN. Tu novio o novia necesita pensar en ti todos los días. Si no vivís juntos, hace falta un recordatorio (y no solo hablar por whatsapp). ¡Haz que todas las mañanas en el desayuno piense en ti con una taza de enamorados!

  • LA TAZA DEFINITIVA PARA PAREJAS. Para recordarle que es el mejor hombre o mujer del mundo. Un detalle como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día de los enamorados. Cualquier día puede ser San Valentín, cualquier día puede ser vuestro aniversario de boda o de noviazgo.

  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. IDEAL COMO REGALO PARA PAREJAS ENAMORADAS. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! El regalo de San Valentín más seguro.

  • Color:Modelo 2

    ¿QUÉ ES MUGFFINS? ¡Es una marca de tazas originales! Una grandísima colección de detalles para regalar. El nombre es una fusión entre "MUG" (taza en inglés) y Muffin (la magdalena de toda la vida). También se podría haber probado a crear un nombre más chulo y molón, con más idiomas y más fuerza en plan en italiano, alemán, francés, portugués... (tazza, tasse, caneca...),o en catalán (tassa) o vasco (kopa)... O en plan MUG - FIN (el fin de las tazas regalo)... Mhh no, mejor... simplemente... Mugffins. ¿QUÉ HAY DETRÁS DE MUGFFINS? Es una micro-super pyme que da un valor añadido al diseño y a tu experiencia de compra. Formada por artesanos y consultores que ayudan a encontrar regalos originales a la persona más importante del mundo (¡que eres tú!). ¿CÓMO SON SUS DISEÑOS DE TAZAS? ¡Siempre apuestan por hacer tazas graciosas! Para ello combinan el concepto de tazas con mensajes y frases con un diseño divertido y de calidad. ¿A QUIÉN SE DIRIGEN? Con tazas para regalar... ¡pues a todo el mundo que quiera un regalo original y especial! Porque para algo simplón puedes bajar al chino y pillarte un tazón o unas tazas baratas.... Se dirigen a todo aquel al que quieras sorprender, ya sea tu familia (padre, madre, HERMANAs...), amigos, pareja, mujeres y hombres por igual, a tus compañeros frikis del trabajo... Como si es un aniversario, el amigo invisible, un cumpleaños, una graduación, la Navidad o bien busques un regalo para Reyes... ¡o un regalo de despedida para tu jefe! ¿POR QUÉ TIENEN TANTOS MODELOS? Como respuesta, otra pregunta. ¿Alguna vez te han faltado ideas para regalar? Pues como su catálogo es tan amplio, ¡todo el mundo puede encontrar su regalo ideal! (Igual que las tazas personalizadas, pero con la diferencia de que en sus productos NO ponen nombres NI venden tazas con foto). Incluso puedes encontrar uno de esos regalos sorpresa para uno mismo. ¿Qué tal esa taza divertida que tanto te gusta como autorregalo? ¡Te lo mereces!

    MUGFFINS Taza para Enamorados/San Valentín - Te Quiero Pató la Vida - 350 ml - Tazas Desayuno Originales con Frases de Regalo para Novios/Novias … - B06Y28PWVQ

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.