• Conserva la temperatura durante un máximo de 8 horas: La tecnología de sellado por vacío y la construcción de doble pared garantizan un aislamiento superior para líquidos calientes o fríos.

  • Verdaderamente a prueba de fugas: no se escape! La única taza con una tapa de bloqueo vertical. Asegura que no habrá derrames accidentales y permite la operación 1-mano conveniente.

  • Seguro y no tóxico: libres de BPA tapa y de grado alimentario de acero inoxidable significa que no hay productos químicos que pueden filtrarse en los contenidos. Beber con tranquilidad.

  • Delgado y elegante: Se adapta a la mayoría de los portavasos coche (2.6 "D, 9" H), con un acabado anti-huellas. Viene en color morado, rojo, azul, champagne y gris oscuro.

  • 1 año de garantía: Comprar sin riesgo! Si usted tiene algún problema con nuestra taza del viaje dentro de los 12 meses, vamos a sustituir sin ningún costo.

  • Color:Champagne Lid

    La verdadera "No-Spill" Taza del viaje - Mantiene las bebidas calientes y fresco por horas.

    Cuando se trata de los llamados a prueba de fugas tazas de viaje, que ha sido quemado. LITERALMENTE. No hay nada peor que la partida en una reunión con manchas de café todo su camisa! Pero con la LifeSky aislamiento taza de café del viaje, las fugas son un recuerdo lejano. La única traba de seguridad vertical en las juntas de la tapa en su líquido de manera segura para evitar fugas y derrames accidentales. Gracias a la innovadora tecnología de aislamiento de vacío, el aire es aspirado fuera tocreate un vacío entre las paredes dobles, minimizando el efecto de la temperatura exterior. Su café o té se mantiene caliente, fresco y delicioso para un máximo de 8 hours¡ªand bebidas frías se mantienen refrigerados.

    La taza LifeSky se ve muy bien, también! Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, que viene en una variedad de colores, con un acabado atractivo al horno que se resiste a las huellas dactilares. Tanto si vas de camping, senderismo, o simplemente tener un largo viaje, este termo es el compañero de viaje perfecto!

    - Construcción de doble pared para aislamiento excelente

    - Operación con una sola mano

    - Pulsador Tapa abatible

    - Alimentos de calidad de acero inoxidable

    - Cerraduras de tapa para evitar derrames accidentales

    - Mantiene líquidos calientes para un máximo de 8 horas

    - La gran calidad, sólida y robusta

    - Contiene 16 oz. de líquido

    - Sin BPA

    - Bebed de ella directamente, o se vierte en la copa

    - Fácil de limpiar

    - Se adapta a la mayoría de los portavasos coche (2.6 "D, 9" H)

    - Gran regalo para los hombres y las mujeres

    Haga clic en "Añadir al carro" para comprar ahora!

    Viajes con aislamiento taza, acero inoxidable (16 onzas), sin BPA | La tapa de bloqueo evita las fugas y derrames

    LifeSky Stainless Steel Insulated Travel Coffee Mug Double Wall Vacuum Insulated Water Bottle BPA Free Flip Cap for 1-Hand Operation Champagne 16 oz - B075RV1ZM9

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.