• Material ---- Vidrio con incrustaciones de plata, interior con plata de loto, hecho a mano; material apto para uso alimentario, cocción a alta temperatura, seguro y saludable, claro como el cristal, brillante y en movimiento, el té desbordado, la sopa de té dispuesta clara y clara, se convierte en un buen juego de té para la gente del té.

  • Tamaño (largo * alto) --- tetera 8 * 7 cm, capacidad 260 ml; taza grande de 5.7 * 5 cm, capacidad 85 ml; Taza pequeña 4.5 * 4.4 cm, capacidad 50 ml.

  • Juego de vasos rápidos de plata con incrustaciones de vidrio ---- Tetera * 1, taza grande * 1, taza pequeña * 1, bolsa de viaje * 1

  • Tiempo de envío: llegar en 15-25 días.

  • Nombre: Vaso de plata con incrustaciones de viaje, taza de viaje rápido.

    Material: vidrio + plata

    Tamaño: tetera 8 * 7cm, capacidad 260ml; taza grande de 5.7 * 5 cm, capacidad 85 ml; Taza pequeña 4.5 * 4.4, capacidad 50ml.

    Características: material de calidad alimentaria, cocción a alta temperatura, resistencia al calor espesa, protección del medio ambiente y salud; Cristal claro y limpio, como el cristal, la superficie es delicada y transparente, interpretando aún más la belleza del vidrio; filtración fina; La forma del pico es simple y cómoda. El té está desbordado, y la sopa de té es clara y clara. Es un buen juego de té para el té moderno.
    gente. Es un regalo ideal para familias, oficinas, amigos o colegas.

    Los beneficios de beber té:

    1, a menudo beber té ayuda a liberar la fatiga diaria.

    2, el té no contiene calorías. Tomar té puede ayudar a descomponer la grasa.

    3, beber té puede calmarte y retrasar el envejecimiento.

    4, el té es propicio para la salud de los dientes y las encías.

    Consejo: el juego de té es una característica del té de Kung Fu, por lo que su tamaño es muy lindo, más grande que la taza de té y la tetera habituales. Por favor, preste atención a su tamaño y capacidad antes de la compra.

    La configuración de color es ligeramente diferente del producto real debido a la diferencia en la pantalla.
    Nota: Debido a la diferencia entre el foco y la pantalla, hay algunas diferencias entre la imagen y el objeto.
    Tenemos un empaque profesional, atención a los detalles, por el bien de los clientes, empaquetamos cuidadosamente cada producto para garantizar que la seguridad del producto sea entregada a usted.
    Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible dentro de las 24 horas, ¡le deseo una feliz compra!

    HU Juego de té Luz portátil Incrustaciones de Vidrio Taza de Tetera de Plata Oficina en el hogar Deportes al Aire Libre Viajes - B07SPRHQNL

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.