• Material ---- vidrio; Resistente a altas temperaturas, no explosivo, material de vidrio de alto borosilicato, seguro, saludable y ecológico, claro como el cristal.

  • Tamaño (ancho * alto) --- té puede 6 * 8.5 cm, capacidad 250 ml; tetera 9 * 7.5cm, capacidad 250 ml; taza de té grande 6.3 * 3.2 cm, capacidad de 75 ml, taza de té pequeña 5.5 * 3 cm, capacidad de 50 ml

  • La danza del té: vidrio redondo, claro y transparente, fácil de apreciar el cambio de color de la sopa, completa la hermosa apariencia del té flotando en el agua.

  • Tiempo de envío: llegar en 15-25 días.

  • Nombre: Juego de té de cristal

    Material: borosilicato vidrio resistente al calor

    Tamaño: lata de té 6 * 8.5cm, capacidad 250ml; tetera 9 * 7.5cm, capacidad 250ml; taza de té grande de 6.3 * 3.2 cm, capacidad de 75 ml, taza de té pequeña de 5.5 * 3 cm, capacidad de 50 ml

    Proceso: soplado a mano

    Lista de productos: tetera * 1, teacup * 2, tea can * 1

    Características: aspecto elegante, material de vidrio de alto borosilicato, salud y seguridad; Soplado artificial, diseño de martillo, aumento efectivo de la textura, brillo visual; Lata de té cubierta con tela de algodón y lino, no solo hermosa y duradera, no tóxica y sin sabor, sellada Mejor calidad; filtración de precisión; copa engrosada boca, puede entrar en el armario de desinfección; la taza de moldeo de una pieza es artesanal baja, delicada y exquisita, adecuada para la familia, al aire libre / viajes, oficina, adecuada para amigos o colegas para proporcionar los regalos ideales.

    Los beneficios de beber té:
    1, a menudo beber té ayuda a liberar la fatiga diaria.

    2, el té no contiene calorías. Tomar té puede ayudar a descomponer la grasa.

    3, beber té puede calmarte y retrasar el envejecimiento.

    4, el té es bueno para la salud de los dientes y las encías.

    Consejo: el juego de té es una característica especial del té de Kung Fu, por lo que su tamaño es muy lindo, más grande que las tazas de té y teteras habituales. Por favor, preste atención al tamaño y la capacidad antes de comprar.
    Nota: Debido a la diferencia entre el foco y la pantalla, hay algunas diferencias entre la imagen y el objeto.
    Tenemos un empaque profesional, atención a los detalles, por el bien de los clientes, empaquetamos cuidadosamente cada producto para garantizar que la seguridad del producto sea entregada a usted.
    Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible dentr

    HU Juego De Té De Vidrio Resistencia A La Temperatura Alta Viaje Portátil Juego De Té De Kung Fu Juego De Juego De Viaje para La Oficina En Casa 1 Tetera 1 Lata De Té 2 Tazas De Té - B07SPBQGJB

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.