• Propósito múltiple: Nuestro juego de cepillos para acolchar se puede usar en la cocina, el horneado y la brocha de barbacoa para exteriores, aceite, salsa de mostaza. Adecuado para todo tipo de alimentos, incluyendo carnes, pasteles, tartas, aceite marinado, miel, salsas, etc. Extienda rápidamente los alimentos y píntelos en el cepillo.

  • Seguro y duradero: el uso de un mango de acero inoxidable de alta calidad y un cabezal de silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA, no contiene BPA.

  • Mango largo: el mango de acero inoxidable de primera calidad es lo suficientemente largo como para mantenerte alejado del calor.

  • Cabeza de cepillo reemplazable: las cerdas de silicona no se romperán ni se caerán en sus alimentos, lo cual es diferente de otros cepillos. El diseño especial evita que la cabeza del cepillo suelto se caiga o se afloje cuando está suelto.

  • Garantía: Tenemos tanta confianza en la calidad y la mano de obra de nuestros productos. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, puede contactarnos, le brindamos 6 meses de garantía.

  • Parisana se dedica principalmente a la fabricación de bolsas para mascotas, pauchas para mascotas con mango largo y otros suministros para mascotas. Con más de 11 años de experiencia, siempre ofrecemos productos de alta calidad y el mejor servicio para el cliente. Especificación
    Material: acero inoxidable + silicona
    Tamaño:
    30 cm / 11.8 in
    20 cm / 7.9 in
    Paquete Incluye
    pincel mediano * 1
    pincel pequeño * 1
    Característica
    Material de pincel de silicona de grado alimentario 100% FDA, sin BPA.
    Viene con un gancho, se puede colocar en cualquier lugar.
    Resistente a altas temperaturas, antienvejecimiento, no se desvanece.
    Fácil de usar y limpio.
    Portatil, buen ayudante para cocinar, BBQ y así sucesivamente.
    Sugerencias
    Los colores pueden verse ligeramente diferentes debido a la calidad de la cámara y la configuración del monitor.
    Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.

    El Juego de Cepillos de Silicona Mango de Acero Inoxidable Sin Bpa Cepillo de Aceite Premium Aprobado por la Fda para Asar a la Parrilla Pasteles - B07RFM2RH5

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.